Uno de ellos estaba situado en una vivienda del distrito valenciano de Patraix, desde donde dos jóvenes suministraban marihuana.
En el otro punto, ubicado en un domicilio del barrio torrentino del Xenillet y próximo a un centro educativo, dos personas venderían cocaína y heroína.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta de droga al menudeo, situados en Valencia ciudad y en la localidad de Torrent. Las operaciones policiales han culminado con el registro de dos viviendas en el distrito valenciano de Patraix y en el barrio torrentino del Xenillet y la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 19 y 33 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Las investigaciones en torno al punto de venta situado en Patraix se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de este distrito valenciano podría estar suministrándose marihuana.
Los agentes comprobaron que existía un trasiego de posibles compradores y finalmente, tras varias indagaciones, registraron el domicilio, deteniendo a dos jóvenes, de 19 y 26 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, los cuales ya han pasado a disposición judicial. También localizaron e intervinieron 357 gramos de marihuana, 0’5 de cocaína, unos 12 gramos de MDMA, 17 de hachís y 115 euros.
Venta de droga cerca de un colegio
El segundo punto de venta de droga al menudeo desmantelado por la Policía Nacional se encontraba en una vivienda del barrio torrentino del Xenillet, próximo a un centro educativo.
Las investigaciones se iniciaron el pasado año y tras averiguar los policías que desde ese domicilio podría estar vendiéndose cocaína y heroína. La operación policial ha culminado con el registro de la vivienda, la detención de un hombre y una mujer, de 26 y 33 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, así como la intervención de 335 euros en efectivo.
Los arrestados, con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos en libertad una vez oídos en declaración, tras ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuesen requeridos.