Agentes de los Mossos d´Escuadra investigan dos agresiones sexuales este fin de semana en Granollers, en el Vallès (Barcelona), coincidiendo con el fin de semana de la fiesta mayor de los Blancs y Blaus.
Según informa ElCaso.com, la primera agresión sexual se registró la noche del sábado al domingo junto al río Congost, en la zona de la calle de Mataró, cuando un hombre atacó a una chica y la agredió sexualmente. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, después de recibir la denuncia de la chica, la descripción que ha podido hacer la víctima, y también el informe médico de la agresión sexual.
De madrugada, sin embargo, se ha producido una nueva agresión. Los hechos, sigue informando ElCaso.com en primicia, se han registrado en una zona próxima, también junto al río Congost en su paso por Granollers. La víctima es una chica de unos 25 años que ha denunciado que un hombre la ha agredido sexualmente, sin uso de armas blancas, en esta zona de la capital del Vallès Oriental. Los Mossos d’Esquadra están investigando si los dos ataques pueden estar relacionados y si pueden ser obra de una misma persona, un hombre. Las dos víctimas, en las primeras declaraciones, aseguran que el atacante no era conocido y que todavía no está arrestado.