Los gritos desconsolados de su madre han dado la vuelta al mundo
El suceso tuvo lugar en Arabia Saudí.
Un niño de 6 años, Zakaria Al-Jaber, fue decapitado hace días delante de su madre. Los gritos de la mujer han dado la vuelta al mundo y han revolucionado las redes sociales. Al parecer el suceso que muestra la cara más amarga de los radicales musulmanes tuvo lugar mientras madre e hijo visitaban el santuario del profeta Muhammad en Medina. Poco antes de que entraran en la zona sagrada, la mujer y el pequeño fueron abordados por un grupo de hombres que les preguntaron si eran musulmanes chiítas. La mujer dijo que sí y entonces se paró un coche frente a ellos.
La ejecución fue rápida.
Los radicales acusaron al niño de ser de la rama “incorrecta” del Islam y le cortaron la cabeza con un trozo de vidrio. La madre comenzó a gritar poco antes de desplomarse en el suelo. Desde entonces las muestras de repulsa por lo sucedido y la petición de justicia han inundado las redes sociales.
“No es importante si eres de una rama o de otra, lo que es importante es que seas un ser humano antes de nada”, criticaba uno de los tuiteros que a lo largo de las últimas horas utilizaba la foto del pequeño, convertido casi en un símbolo, para mostrar la repulsa por lo sucedido.
Smallest coffins are the heaviest
That's barbaric how that Saudi driver beheaded 6years old Zakariya. You don't need to be a Shia or Sunni. Try to be a a Human first. Justice Delayed means Justice Denied. #JusticeForZakaria pic.twitter.com/GXa0LHovMd— Sajid Hussain (@Sajid14hussain) February 8, 2019