Así lo confirman los servicios de emergencias de las principales ciudades. En concreto de Madrid. Las incidencias de los servicios de emergencias no han sido especialmente alarmantes.
Esta Nochebuena ha sido bastante tranquila para los servicios de emergencias de Madrid. El SAMUR ha realizado un total de 97 intervenciones, los bomberos apenas 17 salidas. Mientras que la Policía Municipal de Madrid ha tenido 742 incidencias, la mayor parte por ruidos.
La situación de la pandemia, las restricciones y las salidas de vacaciones a otras ciudades o pueblos han sido los factores determinantes de esta escasa invidencia en cuanto a sucesos o incidencias.
➡️ Esta Nochebuena ha sido bastante tranquila para los servicios de emergencias de @MADRID
✅ @SAMUR_PC ha realizado 97 intervenciones
✅ @BomberosMad 17 salidas
✅ @policiademadrid ha gestionado 742 incidencias, la mayoría por ruidos en domicilios#Prudencia #Responsabilidad pic.twitter.com/3wpdg4MLmc
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 25, 2021
Destacar que poco antes de Nochebuena, la tarde del 23 de diciembre, el SAMUR estabiliza y traslada grave al Clínico a un varón de 60 años atropellado por un autobús de la EMT en Madrid. Los hechos se produjeron en la calle Francisco Silvela, 50. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.