Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en durante una intervención desarrollada esta mañana en un domicilio de Gijón. Los agentes fueron atacados por un individuo que portaba dos cuchillos cuando acudieron a un domicilio donde una mujer anciana gritaba desde el interior debido a la actitud violenta mostrada por su hijo de 46 años.
En el lugar, los efectivos policiales de la Comisaría de El Natahoyo que contaron con el apoyo de un indicativo de Bomberos para poder acceder a la vivienda y proteger a la mujer. En el interior se encontraba un varón de mediana edad blandiendo dos cuchillos que utilizó contra los agentes.
Como resultado de tratar de reducir a esta persona, dos agentes resultados heridos de arma blanca y otros dos sufrieron diversas contusiones a consecuencia de la actitud violenta del posteriormente detenido.
Los vecinos presenciaron la actuación de los agentes lesionados que trataron en todo momento, según los testigos, de utilizar la mínima fuerza imprescindible para reducir al presunto responsable de sus lesiones. “Nos quedamos planchados”, afirmó una vecina según publicó La Nueva España.