A uno de los arrestados se le ha intervenido cerca de 50 gramos de cocaína, 67 de hachís, 18 gramos de marihuana, 50 ml de ketamina, diversas pastillas y 625 euros, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.
Han partido policías de diferentes unidades, entre ellas del Grupo de Respuesta Inmediata contra la Criminalidad (GRIC), del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de distrito de Trànsits, Guías Caninos y de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, con la colaboración de Inspección de Trabajo y Policía Local.
La Policía Nacional ha establecido este viernes un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de drogas en establecimientos de ocio del distrito valenciano de Trànsits. Este se ha desarrollado entre las siete de la tarde y la tres de la madrugada y durante el mismo se han identificado a un total de 69 personas, detenido a cuatro y levantado diez actas por consumo de sustancia estupefaciente y una por tenencia de armas.
El objetivo del dispositivo es hacer frente al incremento del consumo de drogas en locales de ocio de este distrito valenciano. En él han participado diferentes unidades, entre ellas el Grupo de Respuesta Inmediata contra la Criminalidad (GRIC), el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de distrito de Trànsits, Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, con la colaboración de Inspección de Trabajo y Policía Local.
El dispositivo ha culminado, además de con la identificación de 69 personas, con la detención de cuatro, tres por infracción a la Ley de Extranjería y la cuarta, por un delito contra la salud pública, tras localizarle e incautarle cerca de 50 gramos de cocaína, 67 de hachís, 18 gramos de marihuana, 50 ml de ketamina, diversas pastillas y 625 euros. Este último arrestado ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.
Los policías también han levantado diez actas por consumo de sustancias estupefacientes, una por tenencia de armas y otra por falta de respeto a agente de la autoridad.