La Guardia Civil ha detenido a cuatro turistas alemanes como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 18 años en Cala Rajada (Mallorca). La víctima denunció que dos de ellos consumaron la violación mientras que los otros dos lo filmaban.
La detención se produjo a primera hora de este jueves en el aeropuerto de Palma, momento en el que los detenidos se disponían a regresar a su país. Esta “manada” alemana fue interceptada por personal de seguridad de Son Sant Joan que pudieron reconocerlos gracias a la difusión de sus imágenes pocas horas antes por la Guardia Civil.
Ambos fueron informados de sus derechos como detenidos por un presunto delito de agresión sexual siendo trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Artá.
La víctima, también alemana, manifestó a los agentes que había acompañado a sus agresores hasta el hotel Club Cala Rajada donde rechazó mantener ningún tipo de relación sexual. A pesar de su negativa, dos de los detenidos la habrían violado mientras los otros dos grababan la escena con sus teléfonos móviles.