Varios indicativos de la Policía Nacional de Viveiro han intervenido en la madrugada de este domingo en una peligrosa pelea en Viveiro donde un individuo portaba una motosierra para agredir a sus contrincantes.
Como resultado del despliegue se han detenido a cinco personas e intervenida la herramienta. Las imágenes sobre los hechos fueron difundidas en vídeo a través de redes sociales y se aprecia perfectamente el ruido del motor y a mínimo dos víctimas tendidas sobre el suelo. Según manifiestaciones de vecinos de la zona a h50 una de las víctimas, de origen colombiano, presentaba heridas graves en un brazo provicadas con la motosierra. Otros dos implicados en los hechos serían de origen rumano.
Los hechos sucedieron hacia las tres y cuarto de la madrugada en la Avenida de Vilalba, en las inmediaciones del local de ocio Flanagan’s, situado enfrente del campo de fútbol de Cantarrana. El 112 recibió varios avisos de particulares alertando del tumulto y avisó a la Policía Nacional, a la Local, al 061 y a la Guardia Civi.