Hace unas horas, los artificieros de la Policía neoyorquina han detectado un artefacto bomba de fabricación casera, en la sala de correos del edificio de la CNN, en el “Time Warner Center” en Nueva York. Las primeras hipótesis apuntan a un ataque contra el ex director de la CÍA, John Brennan, quien participaba en un programa de la cadena como comentarista invitado. La CNN denuncia que llevan semanas recibiendo múltiples amenazas de este calibre.
La policía ha trasladado el paquete explosivo en un vehículo especial para provocar su detonación en un lugar seguro. Su intención es hacerlo explotar en pedazos grandes con el fin de obtener alguna huella digital que identifique al autor.
En Nueva York se encuentra un estrecho colaborador de Policía H50, miembro de las Unidades de Intervención Policial, quien nos ha remitido el vídeo que adjuntamos en exclusiva a esta noticia. Como dato curioso e innovador, según nos relata, ha recibido una alerta de la policía en su móvil indicando el punto del atentado e instando a que se alejen. “Los americanos siempre por delante”.
https://youtu.be/0hFiIVdw0SA
Vídeo exclusivo de Policía H50
Policía H50