La Policía del condado de Staffordshire, al norte de Inglaterra, ha confirmado la muerte de cuatro niños en un incendio originado en una vivienda de Stanfford, todos ellos pertenecientes a una misma familia.
Los progenitores y el más pequeño de los hermanos, salvado in extremis por su padre, se encuentran ingresados en un hospital pero sus vidas no corren peligro.
#UPDATE We can confirm four young children who tragically lost their lives in a fire in Stafford this morning, were boys aged 3, 6 and 8 and a girl aged 4. A woman aged 24 and a man aged 28, escaped with a two-year-old boy. pic.twitter.com/ctSJdsNics
— Staffordshire Police (@StaffsPolice) February 5, 2019
Según testimonio de vecinos de la zona, el fuego se desencadenó tras una fuerte explosión. Uno de ellos pudo observar cómo el padre saltaba por una de las ventanas con un bebé en brazos.
Los hermanos fallecidos en este trágico incendio, que ha conmovido a toda Inglaterra, tenían entre tres y ochos años de edad.
El virulento incendio provocó la caída de los techos de la vivienda, sepultando a los menores. Los bomberos tuvieron grandes dificultades para dominar las llamas. Ahora se estudian las causas del terrible incendio.
Desde Policía H50 sólo deseamos a Riley, Keegan, Tilly y Rose que sus almas descansen en paz.