La Audiencia Provincial condenó a Kevin C. B. a ocho años de prisión por el homicidio de un joven de 20 años al cruzar con su coche cuando iba circulando en dirección contrario
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado la sentencia dictada por la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid por el denominado ‘caso Kamikaze’, al desestimar en su integridad los recursos de apelación formulados por la representación letrada del condenado, los de las acusaciones particulares y el de aseguradora Mutua Madrileña Automovilista.
Como se recordará, el pasado mes de octubre un Jurado Popular, que se constituyó en la citada Sección de la Audiencia Provincial, consideró culpable a Kevin C. B. del homicidio de Víctor L., un joven de 20 años que la mañana del 15 de septiembre de 2018 se cruzó con su coche en dirección contraria cuando se dirigía a su trabajo en San Fernando de Henares. Como consecuencia del veredicto del Jurado, el joven fue condenado a ocho años de prisión y al pago de las correspondientes indemnizaciones, fallo que ahora se ve confirmado por el Alto Tribunal Madrileño.
Contra esta resolución cabe la interposición de recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la competente en materia de asuntos de naturaleza penal.