El conductor está siendo investigado tras tener un accidente esta madrugada en la localidad soriana de Navaleno, mientras conducía un turismo en una pista forestal. Carecía de puntos en el carnet. Salió del vehículo a pesar de haber resultado herido.
El suceso tuvo lugar a las 3:40 horas el pasado 30 de octubre. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, el turismo fue encontrado en la zona boscosa de la pista forestal Amogable-Navaleno, tras haber descarrilado el la margen izquierda del kilómetro 01,700. El vehículo sufrió graves daños.
La Guardia Civil de Soria, tras realizar las gestiones necesarias, logró identificar al conductor y al ocupante del vehículo siniestrado. Ambos sufrieron lesiones graves y abandonaros rápidamente el lugar posteriormente. El conductor decidió marchar caminando discretamente para evitar ser descubierto.
En estos momentos, el conductor -vecino de Navaleno- está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, dado que conducía el turismo sin puntos en el carnet. Las diligencias han sido emitidas al Juzgado 1ª Instancia e instrucción número tres de Soria.