Condenado a prisión por introducir a una niña de 4 años en una bañera con agua hirviendo

Comparte ese artículo

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por introducir a una niña de 4 años, hija de su pareja, en una bañera con agua hirviendo. Los hechos se produjeron el 19 de agosto de 2013 en Tarrasa (Barcelona). Según la sentencia,  Luis Antonio A.N. introdujo a la menor en la bañera “con ánimo de menoscabar su integridad física”.

Como consecuencia de esta infame acción, la niña permaneció ingresada en la UCI durante 30 días debido a las graves quemaduras localizadas  el 18% de su cuerpo. Las secuelas no han sido menos gravosas. Ha perdido el 15% de la movilidad de sus pies y las cicatrices permanecen como  recuerdo cruel de su terrible experiencia.

Previo acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular, el autor ha sido condenado por delito de lesiones a dos años de prisión, a no acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima durante  7 años y al pago de una indemnización de 50.000€.

El juez ha tenido en cuenta las dilaciones indebidas y la reparación del daño al avisar rápidamente a emergencias como atenuantes de la pena. Dada las circunstancias. lo más probable es que Luis Antonio no ingrese en prisión.

Policía H50

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.