El Juzgado de Instrucción nº 52 de Madrid ha condenado el pasado viernes a una multa, a razón de cuatro euros diarios, por espacio de cuatro meses, al joven de 20 años que simuló haber sido víctima de una agresión homófoba el pasado mes de septiembre en el barrio madrileño de Malasaña.
En un principio, para el viernes ya estaba prevista su declaración en calidad de investigado. Al término de la declaración, y tras reconocer los hechos, se ha transformado la diligencia en juicio rápido durante el cual se ha conformado con la pena impuesta, que ya es firme.
Recordamos que la presunta víctima de 20 años que había denunciado haber sido agredido el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados, era solo eso; presunta.
La denuncia detallaba que un portal de la calle La Palma de Madrid había ocurrido el suceso, pero las cámaras no reflejaban nada.
Los investigadores veían lagunas en sus declaraciones y esta misma tarde le llamaron a declarar… se vino abajo y confesó que las lesiones habían sido consentidas mientras mantenía relaciones con otra persona.