Cómo Obtener UGC Ads de Alta Calidad a Gran Escala

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Si estás aquí, es porque has oído hablar del poder del contenido generado por usuarios (UGC). Has escuchado que puede hacer crecer enormemente tu marca, aumentar las conversiones y crear una base de clientes sólida.

Ahora quieres saber cómo escalar tu marca con anuncios de UGC. Y lo más importante, dónde obtener anuncios de UGC de alta calidad que harán despegar tu negocio. Haz clic para seguir leyendo y descubrir cómo aprovechar al máximo tu publicidad con UGC este año.

¿Qué son los UGC Ads?

El contenido generado por usuarios o UGC content se está convirtiendo en un tipo de contenido cada vez más importante para la publicidad pagada, especialmente el UGC video. Y por una buena razón.

Trabajar con UGC creator España puede ser increíblemente beneficioso para tu marca y puede ayudarte a elevar la presencia de la marca, la conciencia y, en consecuencia, las conversiones.

Además, aquí hay algunos de los beneficios más impresionantes del UGC:

  • Proporciona prueba social
  •  Influencia las decisiones de compra y aumenta las conversiones
  •  Contenido auténtico y confiable
  •  Aumenta el compromiso y la conciencia de marca

¿Qué hace que los anuncios UGC sean de alta calidad?

  • Excelente calidad de video
  • Audio nítido y claro
  • Un gancho atractivo desde el inicio
  • La cara del creador es claramente visible
  • Contenido genuino y auténtico
  • Escena natural y bien iluminada
  • Colocación del producto
  • Narrativa relatable

¿Cómo obtener contenido a gran escala?

Solo hay una manera efectiva en tiempo y costo de obtener contenido UGC de calidad a gran escala: trabajando con UGC creadores a través de un mercado de creadores, donde todos los creadores han sido revisados y probados. Ellos tienen experiencia y portafolios, y han sido entrenados para crear todo tipo de contenido para cualquier nicho.

De esa manera, puedes aumentar el volumen de UGC videos y creativos de anuncios para tu publicidad trabajando directamente con UGC creators para reducir el costo del contenido, agilizar el proceso de colaboración (incluidos contratos y pagos) y obtener un flujo regular de contenido para tus creativos de anuncios.

¿Cómo obtener contenido de alta calidad?

Puedes ejecutar tantos UGC ads en tus canales como desees, pero si son de mala calidad y no son consistentes con tus productos, mensaje y audiencia, solo estarás perdiendo tiempo y dinero.

Aquí hay tres formas de asegurarte de que tus creativos de anuncios siempre sean de alta calidad y estén listos para usarse en tus campañas.

Redacta un brief detallado para el creador

Cuando trabajes con UGC creators, lo primero que debes hacer es proporcionarles un brief creativo para que sepan exactamente qué incluir (y qué no incluir) en el video.

En el brief creativo, incluye:

  • Puntos a tratar
  • Información importante sobre tu producto
  • Características o beneficios del producto
  • Objetivo de la campaña
  • Tipo de video (unboxing, testimonio, tutorial, reseña, etc.)
  • Idioma objetivo (si publicitas en varios mercados)

Trabaja con creadores que sean los mejores para tu negocio

Cuando los creadores apliquen a tu brief, selecciona a aquellos que creas que son los más adecuados para tu marca.

Idealmente, querrás trabajar con algunos creadores diferentes para encontrar los que sean perfectamente adecuados. Por eso, deberías seleccionar un círculo más amplio de creadores al principio y probarlos a todos para ver cómo te gusta su trabajo.

Después de todo, dado que harás muchas pruebas A/B en tus anuncios y probablemente ya hayas segmentado tu audiencia, necesitarás algunas opciones diferentes en lo que respecta a los creativos de anuncios. De esa manera, puedes esperar cubrir toda tu audiencia objetivo.

Aprueba solo el contenido que se ajuste a tu marca

Cuando los creadores entreguen el trabajo, revisa el ugc (user generated content) y aprueba solo lo que se ajuste a tu marca. Pide revisiones hasta que estés satisfecho con el resultado final y ejecuta anuncios solo con los creativos con los que estés completamente contento.

Automatiza el proceso

Una vez que hayas trabajado con creadores y probado para ver cuáles son los más adecuados, asegúrate de automatizar el proceso para crear un flujo constante de contenido para tu publicidad. Trabajar a largo plazo con creadores hace que el proceso de obtención de contenido sea mucho más fácil.

De esa manera aseguras dos cosas:

  • Estás obteniendo el contenido que te gusta (y que funciona con tu audiencia)
  • Estás obteniendo contenido regularmente cuando lo necesitas, sin retrasos o tiempos de espera prolongados

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