La Policía Nacional detiene a cinco personas en Murcia por retener durante meses a una mujer para celebrar un matrimonio forzado
La víctima había sido vendida por su familia a cambio de 2.000 euros para celebrar un matrimonio forzado.
https://youtu.be/bX0kPX7zK0E
Los arrestados, de nacionalidad búlgara, mantenían a la joven privada de libertad en la localidad murciana de Alquerías. Allí sería forzada a mantener relaciones sexuales con el hombre con el que iba a contraer matrimonio.
Tras cinco meses de reclusión, la víctima logró escapar de su captores pudiendo llegar en tren hasta Alicante, pidiendo auxilio a la Policía Nacional.
Vendida por su propia familia y obligada a mantener relaciones sexuales
La mujer de 19 años, había sido trasladada mediante engaño desde Bulgaria a España y, nada más llegar a Murcia, fue obligada a comprometerse con un varón búlgaro quien la obligó a mantener relaciones sexuales.
Durante los cinco meses que estuvo retenida, fue sometida a continuas agresiones, amenazas e insultos por parte de todas las personas que vivían en la casa.
Además de ser obligada a trabajar construyendo palés sin recibir ningún tipo de sueldo a fin de amortizar el dinero que supuestamente había costado el intercambio
La Policía Nacional, fruto de la investigación, arrestó a los cinco miembros de la familia responsables de los hechos, tres hombres y dos mujeres. Todos ellos de nacionalidad búlgara y con edades comprendidas entre los 28 y los 54 años.
El patriarca, en el momento de su detención, reconoció que había comprado a la chica para que se casase con su hijo.