Carta abierta, frustración de un “patrullero”

Comparte ese artículo

Nos llega un mensaje de un compañero del Grupo de Atención al ciudadano de Alcalá de Henares a través de nuestro contacto móvil:

Ayer por la tarde en Alcalá de Henares (zona Espartales), entró una llamada en el 112. Un hombre en estado crítico en su domicilio, necesitaba ayuda inmediata.

Realizaron la maniobra de RCP,  turnándose hasta seis policías, uno de ellos es licenciado en medicina. Consiguieron estabilizarle hasta la llegada de la UVI móvil, que no logró salvar su vida a pesar de continuar con las atenciones.

Reproducimos una parte del mensaje:

“… cuando nos dicen que ha muerto, es como un jarro de agua fría. Un servicio agridulce, porque al final la muerte se ha llevado a esa persona por la que has luchado tratando de salvar su vida. En ese momento, te das cuenta que a tu lado llevar verdaderos hermanos con los que no te importa jugarte la vida a diario …”

No podemos añadir más.

Hacéis grande a la policía, un verdadero orgullo.

Dedicado a todos los “patrulleros”, en especial al Grupo de Atención al Ciudadano de Alcalá de Henares.

 

 

 

Un comentario sobre “Carta abierta, frustración de un “patrullero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.