Ni más ni menos que siete años y cuatro meses de condena para el joven marroquí que apuñaló a su amigo en El Llano. EL motivo fue que tras una noche de desenfreno con alcohol y drogas, decubrió que su amigo había llamado a su novia.
Según se relata en La Nueva España que ha tenido acceso a la Sentencia; “con un cuchillo jamonero y que recibió lesiones en la cara y en los ojos ya que el agresor le metió los dedos en las cuencas. La sentencia condena también a M. A. a pagar indemnizaciones elevadas a los cuatro policías locales que acudieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos el 22 de marzo del 2022. El acusado les agredió y les llegó a tirar por las escaleras en un forcejeo. Por su parte, B. D. salió absuelto de la acusación que el agresor le había hecho.”
EL juicio se celebró el jueves 18 de abril y quedo acreditado que la agresión se produjo al cogerle el teléfono y descubrir que en este terminal había conversaciones de la víctima con la pareja del marroquí cuando éste la emprendió a cuchillazos contra él. Tomó un cuchillo jamonero “de grandes dimensiones” y le hizo varios cortes, le golpeó en la nariz y “llegó incluso a meterle los dedos en los ojos”. La sentencia remarca que al lugar fueron cuatro agentes y que tuvieron que reducir como pudieron al marroquí. El delincuente tiró un puñetazo a un agente, que llegó a esquivarlo. Los cuatro policías y el agresor llegaron a caer por las escaleras del portal.