Un grupo de guerrilleros urbanos ha sembrado el caos y la destrucción en de Molins de Rei (Baix LLobregat) durante la pasada madrugada del sábado. Los violentos tomaron las calles a partir de las 03:45 horas tras la finalización de un concierto en el marco de las fiestas patronales de la localidad.
Los exaltados provocaron incendiario de mobiliario urbano, asaltaron establecimientos comerciales, entre ellos un concesionario de coches de la marca Renault donde prendieron fuego a un turismo, y se enfrentaron a las fuerzas del orden público.
Según precisan fuentes locales, no se trata de vecinos sino de individuos no residentes que se han organizado previamente y diseñado un plan para destruir todo lo que se encontraba a su paso aterrorizando a la población.
Ver esta publicación en Instagram
Agentes de los Mossos se desplegaron en los puntos donde se registraron incidentes logrando identificar a gran parte de los insurrectos, quienes no dudaron en agredir a los policías exhibiendo una actitud extremadamente violenta y agresiva. Está en curso una investigación a fin de esclarecer las circunstancias del suceso. De momento no se han producido detenciones.
Ver esta publicación en Instagram