Todo comienza con una “investigación” periodística del diario digital de corte independentista La Directa, quien al parecer ha descubierto un nuevo agente infiltrado y afirma que; “un agente de la policía española se infiltra durante tres años en el activismo de Barcelona mediante la construcción de relaciones sexoafectivas”.
En otro digital de la misma ideología (El Nacional) se afirma que; “no es el primero que desde este medio cooperativo han conseguido desenmascarar”, el pasado verano ya descubrieron otro, comentan.
Estos “grandes investigadores” de policías afirman que gracias a mantener relaciones sexuales con personas del entorno libertario conseguía sus objetivos. Un “espionaje sin límites” titulan.
Tratando de sacar partido del tema, hasta Òmnium Cultural ha presentado una demanda contra el Ministerio del Interior por las supuestas infiltraciones policiales en las juventudes independentistas, hablando como siempre de represión, según anuncia ABC
Varios medios se hacen eco de las relaciones sentimentales con diversas militantes del colectivo, llegando a cifrar que ha tenido al menos hasta ocho parejas en tres años.
El cachondeo en redes no se ha hecho esperar. Diversos usuarios responden al primer diario que “debería ser condecorado”, “debería recibir una medalla y ascenso por un sacrificio tan duro”
¿Qué hay de cierto en esta historia?
El mundo radical independentista nos tiene muy acostumbrados a sus absurdos bulos (violaciones policiales, brazos rotos cambiados …), que el silencio del Ministerio del Interior sobre el tema no sorprende a nadie.
Un “infiltrado” no publica sus fotos en redes de esa forma y desde luego el “peritaje tuitero” de los “investigadores” en el que contrastan fotos de un supuesto policía con el presunto “fornicador policial” deja mucho que desear, para muestra la portada de este artículo de una foto publicada en el medio indicado (con pixelado mas leve de cara).
La situación es tan absurda y ridícula que a nuestro gran Berlanga le hubiera dado material para una de sus obras maestras.
Gedeón Pérez.
Estos Independentista como siempre quieren confundir con sus mentiras y falsedades contra los cuerpos dela Policía y Guardia civil ala ciudadanía.