Buscan militares “fascistas” en una fiesta, relacionan al Cid con política, vídeos y charlas para aprender a ligar …  en España “amanece, que no es poco”

Comparte ese artículo

Varias tendencias están resultado virales en la red social Twitter, una de ellas es la búsqueda del fascismo en España entre militares y cuerpos policiales. Solicitan información amparados en las libertades constitucionales promulgadas ya en el año 1978, en el siglo pasado, para detectar o realizar una “batida” a estos seres, supuestamente escondidos entre las fuerzas del orden.

Ponen como ejemplo a un grupo de soldados que, cerveza en mano y otras en barriga, entona una canción de la “División Azul en un cuartel del Ejército”. Desconocemos si terminaron bailando el “Paquito Chocolatero”… camino llevan.

Los escasos nostálgicos, disfrazados con trajes típicos de la última dictadura, vivida en España hace mas de 40 años, que peregrinaban al Valle de los Caidos cada noviembre y que han dejado de ser fotografiados, precisamente cuando desenterraron al dictador, para darle un paseo en helicóptero y enterrarlo de nuevo en otro lugar, daban más juego periodístico que estos militares que solo aportan juerga.

No queda la cosa en este punto, un actor relacionaba al Cid Campeador con la derecha… para esto no hay palabras, ni encuentro la ironía que en la misma red social ha obtenido como respuesta.

Las desgracias al igual que la tontuna humana no vienen solas, también se ha hecho viral este vídeo que enseña a ligar. La pregunta es evidente; ¿quién paga por ese curso?… para hacérnoslo mirar. En España “amanece, que no es poco”.

Buenos días. Feliz Domingo.

Noticias serias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.