La Policía Local de Logroño detuvo la madrugada del domingo pasado a un sujeto por causar heridas graves a otro individuo en la zona de la clavícula. Al parecer, empleó el gollete de una botella y se lo clavó provocando una abundante hemorragia. Todo ello en el marco de una pelea.
El suceso tuvo lugar tras concluir la sesión en las discotecas situadas en el centro de la ciudad. Un indicativo de la Policía Local, durante su labor, vio a una persona caminando a gran velocidad por la vía pública. Aunque, lo que les hizo reaccionar fue la presencia de sangre que manchaba su ropa, calzado y manos.
Poco después, numerosos testigos dieron la voz de alerta a zeta de un hecho violento que tuvo lugar un tiempo antes en la Glorieta del Doctor Zubía y Vara de Rey. A su llegada, los uniformados, encontraron a otro individuo que presentaba una herida punzante de la que emanaba sangre tras la agresión del anterior.
Tras las primeras pesquisas, los efectivos pudieron deducir que la riña tumultuaria se vio motivada por una discusión previa entre el herido y una mujer en uno de los locales. Los efectivos detuvieron al responsable.