Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Pasaia detuvieron ayer a siete hombres implicados en una riña tumultuaria ocurrida en el distrito de San Pedro de la localidad de Pasaia.
El altercado se originó sobre las cinco de la tarde de ayer, martes, en Pasai San Pedro. Varios testigos relataron la pelea surgida entre dos grupos de jóvenes.
Cuando efectivos de la Ertzain-etxea de Errenteria y de la Policía Municipal de Pasaia se personaron en el lugar, localizaron a los jóvenes agrediéndose mutuamente con palos y algún arma blanca. De hecho, dos de los agresores tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para valorar sus heridas. La pelea se originó en un local, donde se produjeron diversos daños. Posteriormente, salieron a la calle, donde causaron daños a varios vehículos.
Todos ellos fueron identificados y detenidos por los agentes, siete hombres de entre 20 y 27 años, acusados de participar en una riña tumultuaria.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para cumplimentar las correspondientes diligencias policiales, donde permanecerán hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.