Brutal pelea con armas blancas en Madrid entre un inquilino y un propietario por impago de rentas

Comparte ese artículo

Luis F. Durán en El Mundo publica una violenta reyerta con martillos y navajas entre un inquilino, guineano, de 22 años, y el propietario de una vivienda, nacionalizado español, de 31 años, ha dejado a ambos hospitalizados en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El inquilino llevaba tiempo sin pagar el alquiler al propietario.

Según los testigos, la disputa comenzó el pasado martes en una corrala de la calle de García Llamas, donde el casero intentó desalojar al inquilino, ya que no le pagaba el alquiler desde hace tiempo. Este reaccionó golpeándole en la cabeza con un martillo, a lo que el propietario respondió acuchillándole en el abdomen.

Después de esta agresión mutua, los dos hombres salieron a la calle y comenzaron una persecución que duró varios metros. Los vecinos atónitos llamaron a la Policía Nacional. El inquilino, lleno de sangre en la cabeza, se refugió en una frutería en la avenida de San Diego

Una testigo, que se encontraba con su hija de un año, relató cómo la escena fue interrumpida por la rápida llegada de agentes de la Policía Nacional, seguidos del SAMUR.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital bajo custodia policial. El propietario fue evacuado por Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón. El guineano, con una herida sangrante en el abdomen, fue enviado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Científica ha recuperado las dos armas utilizadas en la agresión, y los implicados permanecen detenidos mientras se investigan los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.