Una reyerta a machetazos en el barrio de Aluche ha acabado con cuatro jóvenes heridos graves, según ha confirmado Emergencias Madrid. Durante la noche de ayer.
La víctima más grave es un varón de 27 años con lesiones de machete en la espalda, una pierna y brazo. Debido a la gravedad de las heridas, un agente de Policía Municipal ha tenido que realizarle un torniquete en el brazo.
Posteriormente, los médicos del Samur-Protección Civil lo han estabilizado y lo han trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz. Las otras atenciones se han llevado a cabo en Tembleque e Illescas.
La pelea se ha originado en la puerta de una discoteca y en ella han participado al menos una decena de jóvenes. Por el momento, no hay detenidos, pero ya se ha abierto una investigación para esclarecer si se trata de una pelea entre pandilleros de bandas rivales. Todos los indicios apuntan a ello.
El herido de Tembleque, de 18 años, ha sido estabilizado por @SAMUR_PC y trasladado al Gregorio Marañón. En Illescas han atendido a otros dos chicos de 18 y 19 años con múltiples cortes.
En Seseña, agentes de @policiademadrid han realizado un torniquete.
Investiga @policia. pic.twitter.com/SDacKmD32p
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 29, 2023