Un mosso d’Escuadra fuera de servicio ha sido agredido esta madrugada por tres jóvenes desconocidos de origen marroquí en Castelldefels (Barcelona) después de intentar mediar en una discusión entre una mujer y un taxista. Los tres jóvenes que han propinado varios puñetazos en la cara al agente serían conocidos de la mujer.
El policía, víctima de la agresión, ha tenido que es recibir 27 puntos de sutura en la cara ante las lesiones sufridas y el vehículo de los agresores se ha localizado en Gavà.
Unos hechos que habrían ocurrido a primera hora de este domingo en Castelldefels (Barcelona), sobre las 7:30 de la mañana, donde un Mosso libre de servicio recibío una brutal paliza por parte de tres agresores que huyeron del lugar tras mediar en una disputa de un taxista y una clienta.
En la calle Doctor Trueta de Castelldefels el agente vió una disputa entre un taxista y una joven. Esta ha hecho una llamada y poco después se han presentado en el lugar tres hombres jóvenes de origen magrebí, que han dado una paliza al mosso.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de la agresión, que han huido en un coche que posteriormente han abandonado en la localidad de Gavà (Barcelona).
La periodista Anna Punsí ya ha confirmado a través de sus redes sociales que la policía catalana ha abierto una investigación para detener a los tres agresores y a la chica que los ha llamado, los cuales habrían huido del lugar de los hechos en un Audi color negro descapotable. Vehículo que más tarde ha sido localizado en Gavà
27 punts de sutura a la cara. El vehicle dels agressors ha estat localitzat a Gavà i retirat per la grua de la Policia Local. https://t.co/N9Xdn1hmuJ
— Anna Punsí (@punsix) November 6, 2022