Otra nueva agresión a vigilante de seguridad, esta vez en la estación de autobuses de Algeciras, donde un profesional del sector que trabaja para la empresa Mersant Vigilancia fue brutalmente apaleado cuando iba a socorrer a una persona que unos jóvenes estaban agrediendo.
Este profesional que responde al nombre de José, tras observar como unos jóvenes agreden a una persona a la que tienen tumbada en el suelo acude en su ayuda, momento en el que este agresivo grupo lo rodea, le pega y le quitan la defensa.
Durante su defensa este profesional del sector de la seguridad llegó a ser mordido por uno de los atacantes en un brazo, una agresión que cesó al llegar al lugar la mujer de este trabajador al cual llevaba la cena.
Y es que con la ayuda de su mujer, que también es vigilante de seguridad, los dos pudieron salir de la violenta situación, no sin múltiples lesiones y contusiones de los cuales tuvo que ser asistido.
Desde la plataforma Seguridad Privada España remarcan que “hay que ser cobardes para atacar en manada, patear, morder y pisotear entre varios a alguien en el suelo, pero hay que ser mucho más persona, mucho más humano, más valiente y tener más coraje para enfrentarte sólo a ellos” remarcando que José se comportó como un héroe, anteponiendo el bienestar de una víctima a la que fue a socorres al suyo propio.
Desde la plataforma Seguridad Privada España le traslada a José mucho ánimo y le desean pronta recuperación, significando que su empresa puede dar gracias de tenerle en nómina.
Ya está bien, instituciones penitenciarias y seguridad privada deben incluirse en el delito de atentado. Y por supuesto hay que endurecer las penas de este delito, no puede ser que acabe todo en 50€.
Imagino la nacionalidad de los atacantes,pero no lo diré para que no le llamen facha.
Devolución en caliente,YA!