Borracha y drogada con dos niños en el coche. Esta fue la situación en la que los Mossos encontraron a una madre que se había quedado tirada sin gasolina en la localidad de Montblanc, en la Conca de Barberá, en Tarragona.
Los hechos ocurrieron este mismo sábado, cuando la propia mujer alertó de parte de su situación a los servicios de emergencias, solo dijo que se había quedado sin gasolina.
A la llegada de los Mossos le hicieron las correspondientes pruebas y dio como resultado positivo tanto en alcoholemia como en drogas. Según informan medios como ElCaso, tampoco llevaba carnet de conducir. Había sido suspendida.
Llevaba a dos niños con ella en el vehículo de apenas 1 año el menor y otro de cuatro. Los Mossos advierte en una publicación en la red social X que “conducir es incompatible con el alcohol y las drogas”
¿En qué telediario dicen la noticia de la mamá drogada y borracha? Es que quisiera conocer la protesta de Podemos sobre lo arbitrario de la detención.
¡Oh, perdón! Releyendo la noticia, observó que no refiere que la señora no fue arrestada… ¡huy, tampoco! No es lo mismo detenida que arrestada.