Los medios de comunicación anuncian “bajadas de muertos” como si fuera el precio de un producto, si bien casi 17000 personas a día de hoy han fallecido y no pueden quedar en el olvido.
17000 almas no verán nunca más amanecer, han muerto, esa es la tragedia de una nación, de un país y no debe quedar en el olvido.
Las redes comienzan a inundarse de banderas de España con crespón negro, y en muchos balcones se empiezan a ver ese sentido homenaje.
Son esos balcones desde los cuales se aplaude todos los días a las 20 horas, desde los que se cantan canciones, desde los que parece emanar alegría y estar agradecidos por esta situación… no es bueno llorar pero aún menos aconsejable es cerrar los ojos.
Los sanitarios, FFCCSE, ejercito… ya conocen nuestro agradecimiento, son verdaderos héroes, han dado la cara en un momento difícil, en muchos casos, sin medios a causa de una deficiente gestión.
Siento muchísimo las muerte de esas personas que habrían debido vivir más y por culpa de una enfermedad mal gestionada por parte del gobierno, se las llevó x delante. Descansad en paz. Espero que se haga justicia con todos vosotros.