Ese fue el origen de un atropello mortal con una victima el viernes pasado en la localidad de Parla. En plena calle de Parla, en concreto en la calle Zurbarán, discutían un grupo de personas.
Tras la discusión y fruto de la misma se produjo un atropello mortal. Uno de los contendientes se lanzó con su coche contra otro, para acabar con su vida.
La víctima tenía 35 años y en un primer momento quedó inconsciente, pero falleció posteriormente dos días más tarde.
El agresor fue detenido esa misma noche y al parecer, mantenían ciertas disputas previas.
Homicidio articulo 138 del código penal.
- El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.
- Los hechos serán castigados con la pena superior en grado en los siguientes casos:
- a) cuando concurra en su comisión alguna de las circunstancias del apartado 1 del artículo 140, o
- b) cuando los hechos sean además constitutivos de un delito de atentado del artículo 550.
He vivido en Parla casi toda mi vida con mi familia hasta que hace una década, y lamento si los progres extremistas se enfadan, empezó a venir gente de otros países gracias a la cual aumentaron la inseguridad y la delincuencia, se adueñaron de barrios, y no hacían por integrarse o relacionarse con el resto de la sociedad.
La izquierda fomentó la masiva okupación de viviendas en Parla y el terrible efecto llamada que aún perdura. La brutal inseguridad y delincuencia, la corrupción municipal, el abandono y los okupas se han adueñado de Parla hasta convertir muchos de los barrios en zonas NO-GO. No se puede meter a todos en el mismo saco, por supuesto, pero en los últimos años mi experiencia y la de familia y gente de Parla con la que hablas, es esa. Hace ya cinco años que por suerte no vivo en Parla, pero si alguna vez voy será de pasada, no volvería a vivir allí ni aunque me regalaran una casa.
Quien haya pisado unas cuantas veces por Parla habrá advertido que buena parte de la ciudad es un sitio hostil y nada agradable infestado de okupas, menas, yihadistas terroristas, camellos, kinkis, butroneros, ninis y toda la podrida guano clientelar de la izquierda.
Tremendo el ambiente marginal, sordido y delictivo que se aprecia en gran parte de la ciudad y hasta los barrios mas recientes dan grima y ya son pasto de la multiculturización.
Visito Parla con frecuencia (porque tengo la desgracia de tener un familiar en el barrio de Parla-Este) y además de ser una espantosa calamidad y chapuza urbanística llena de casilleros de ladrillo horrendos, cada vez se ve más y más ralea y deterioro galopante por todo el barrio.