El grupo independentista ARRAN ha ensalzado a través de su perfil en Twitter un ataque contra la Comisaría Local de Policía Nacional de Terrasa. Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de este martes en el trascurso de una concentración con reivindicaciones feministas.
En un tuit de la organización política juvenil independentista, se han difundido imágenes de este boicot contra las instituciones públicas manifestando: “No nos cuida la policía, nos cuidan las amigas! Acabemos con la violencia patriarcal estructural organizadas, luchando y con autodefensa feminista #JuntesSomMésFortes”.
Los radicales se han presentado ante las puertas de la comisaria portando bengalas y antorchas, incluso han lanzando botes contra la fachada del edificio color violeta. Se trata de un ataque que constituye otro ejemplo más del hostigamiento independentista hacia los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
No ens cuida la policia, ens cuiden les amigues! ✊🏽♀️ Acabarem amb la violència patriarcal estructural organitzades, lluitant i amb autodefensa feminista 🔥 #JuntesSomMésFortes pic.twitter.com/d93GdHQA9u
— Arran Terrassa (@arranterrassa) November 24, 2020