Un trabajador de una gasolinera atacó con un objeto punzante a un cliente porque tosió cerca de él y no se tapó la boca.
En medio de la alarma social generada por el coronavirus se han producido algunos incidentes, algunos violentos, como en este caso.
En este caso, un trabajador de una gasolinera ubicada en el municipio de A Laracha (A Coruña) atacó con un objeto punzante a un cliente porque no se tapó la boca cuando tosió cerca de él.
El agresor que fue identificado por la Guardia Civil utilizó un objeto punzante aún por confirmar, aunque podría tratarse de un destornillador o unas tijeras.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas del pasado viernes, cuando un camionero entró en la gasolinera a pagar y sufrió un ataque de tos.
El empleado le recriminó que no se tapara la boca como medida de protección para el resto de las personas, comenzando una discusión entre ambos.
La discusión fue subiendo de tono y en un momento dado, el trabajador cogió un objeto punzante y se lo clavó en el costado y el torso. Aunque las heridas no revestían carácter de gravedad, la víctima fue trasladada al hospital para ser atendido de las mismas.
Tras el incidente, se personaron en el lugar, un indicativo de Policía Local y dos de la Guardia Civil, si bien por el carácter leve de las lesiones no se procedió a la detención del autor.
Otro tipo de incidentes aislados que se han producido han ocurrido en algunos supermercados. En estos casos, la innecesaria necesidad de sobre abastecerse de productos de alimentación e higiene han provocado discusiones entre los clientes.