Un menor de 15 años de edad ha agredido a su madre y amenazado con unas tijeras para obtener su tarjeta de crédito y poder comprar videojuegos.
Los padres de este adolescente vivían atemorizados ya habían sufrido episodios de violencia con anterioridad. Por ese mismo motivo, tratando de protegerse, habían instalado un pestillo en la puerta de su dormitorio.
Según informa Diario Sur, el adolescente derribó la puerta una noche antes de atacar a su madre con unas tijeras para comprar videojuegos. Agentes de la Policía Local de Málaga intervinieron ante este episodio de violencia procediendo a su detención.
Los hechos ocurrieron hace unas semanas en torno a las 22:40, hora a la que se registró la llamada de auxilio a través de la Sala del 092.
Aparentemente, el menor comenzó a golpear la puerta del dormitorio de sus padres y propinó varios puñetazos a su madre además de amenazarla con unas tijeras. La intención de esta agresión era conseguir su tarjeta de crédito para comprar videojuegos.
Tras pasar por un centro hospitalario para su valoración psiquiátrica, el agresor fue trasladado a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.