Esta noche, según han confirmado fuentes policiales a EFE, se ha producido un tiroteo en la calle Libertad de Sevilla, el cual ha dejado un muerto y dos heridos. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al conductor del vehículo desde el que se ha realizado la acción.
El suceso ha tenido lugar en la calle Libertad del barrio sevillano de Palmete. Era medianoche, cuando cuando apareció un vehículo con varios integrantes y empezaron a disparar desde el interior. Rápidamente se dieron a la fuga.
Testigos visuales llamaron inmediatamente a la Policía y varios efectivos fueron comisionados al lugar de los hecho. Tal y como ha informado el Diario de Sevilla, los heridos permanecen hospitalizados en el Virgen del Rocío. Se desconocen más detalles al respecto.
Uno de los atacantes llevó a uno de los heridos al Hospital del Rocío y tras volver a la Calle Libertad, fue detenido por la Policía. En estos momentos se sigue recabando información a través de los testimonios de quienes presenciaron el hecho.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en aras de esclarecer quiénes son los responsables. Podría ser una decena.