El hermano de la ex vicealcaldesa Begoña Villacís, ha sido asesinado en un tiroteo en pleno centro de Madrid. El suceso ha tenido lugar en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Según las primeras informaciones, Borja fue tiroteado desde un coche que tras ejecutar varios disparos se dio a la fuga.
España sigue registrando tiroteos a lo largo de su panorama nacional siendo este último el que ha conmocionado a la ciudad de Madrid y a quienes conocían a la familia Villacís.
Begoña Villacís, conocida por su papel en la política madrileña, ha expresado su dolor y ha pedido privacidad para su familia en este difícil momento. Aunque las circunstancias exactas del tiroteo aún no se han esclarecido por completo, agentes de policía judicial de la Policía Nacional están investigando el caso.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad siguen trabajando para garantizar la seguridad de sus ciudadanos, y este trágico evento es un recordatorio de la importancia de mantener las plantillas al completo y dotar a los agentes tanto de medios efectivos como de legislación que garantice que los violentos no queden en libertad bajo el amparo de una legislación excesivamente permisiva.