Los hechos ocurrieron el pasado el pasado 31 de agosto y al final la víctima ha fallecido tras varios días de lucha en el hospital, había sido ingresada con un pronóstico reservado después de sufrir una grave herida en la cabeza, no pudo superar las lesiones provocadas presuntamente por un martillo en su casa de Valencia.
El incidente, según Antena Tres, ocurrió el sábado 31 de agosto en el número 41 de la calle Jerónimo Monsoliu, cuando, según informaron fuentes municipales, un vecino alertó al 112 tras encontrar a la mujer tendida en el suelo, junto a un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza. El testigo señaló que la víctima parecía haber sido atacada con un martillo, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y apenas podía mover los ojos.
Policía Científica y el Grupo de Homicidios, se hizo cargo de la investigación desde el mismo día del ataque. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los agentes, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y aún no se han producido detenciones ni novedades relevantes.
A pesar de que no se ha confirmado oficialmente el móvil del ataque, algunas fuentes apuntan a un posible robo, aunque las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto.