Asesina a su mujer e intenta fingir que murió en un accidente de tráfico

Violencia de Género
Comparte ese artículo
El cuerpo sin vida de la mujer, de tan sólo 32 años, estaba oculto entre ramas y maleza. La pareja tiene cuatro hijos
El hombre, de 35 años, habría asesinado a su mujer en Palma y después intentó simular que había muerto en un accidente de tráfico

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes, sobre las 22:00 horas, en el barrio del Secar de la Real.

El marido de la víctima, que responde a las iniciales Antonio C.C. llamó a su familia diciendo que habían sufrido un accidente con el coche y que resultado de este, su mujer Remedios había muerto, según informa la Policía Nacional.

La familia comenzó a sospechar que no hubiera existido tal accidente y temieron que hubiera sido él mismo quien acabara con la vida de Remedios por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía Nacional.

Hasta el lugar, el camí de Ca Na Verda, se desplazaron los servicios de emergencia, donde localizaron un vehículo accidentado un descampado. Un reguero de sangre se alejaba del lugar del accidente, adentrándose hacia un sendero en una zona boscosa.

Los agentes siguieron el reguero de sangre, localizando entre unas ramas y arbustos, el cuerpo sin vida de la mujer.

Según apuntan las primeras investigaciones, la pareja habría comenzado una discusión mientras viajaban en el coche, momento en el que tuvieron el accidente contra un muro. Tras esto, el hombre la habría arrastrado hasta la zona boscosa, donde la mató y ocultó entre la maleza.

Según comunica el diario Última Hora, la pareja tenían cuatro hijos.

Poco después de localizar el cadáver, la policía recibió una llamada del marido, manifestando que se quería presentar ante la policía.

Antonio fue detenido como presunto autor de la muerte de la mujer, haciéndose cargo de la investigación el grupo de homicidios.

Durante la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional, trasladaron al detenido al lugar donde encontraron el vehículo y el cuerpo sin vida de la mujer, con el fin de realizar una reconstrucción de los hechos.

Celos

Según apuntó Antonio a la policía, la discusión se produjo porque su mujer mantenía una relación o había coqueteado con otro hombre. También manifestó que tras el accidente Remedios salió del vehículo y que él la persiguió, dándole alcance y matándola con un destornillador y una piedra.

Con esta muerte, serían 39 las mujeres víctimas de violencia de género en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.