Más de 50 jóvenes se han enfrentado durante la madrugada de este domingo en la Avinguda de s’Olivera de la polémica zona de ocio nocturno de Magaluf. Los implicados propinaron patadas, puñetazos y lanzaron objetos al aire alcanzando a sus adversarios y lesionándolos de diversa consideración saldándose el duelo callejero con numerosos heridos.
Según primeras informaciones recopiladas por parte de testigos, los hechos comenzaron con un enfrentamiento entre un bando formado por marroquís y argelinos contra españoles. A continuación, se desató un caos de 10 minutos de pelea en la que participaron individuos de diversas nacionalidades.
Patrullas de Guardia Civil y Policía Local de Calvià acudieron al punto para restaurar el orden procediendo a la detención de varios de los participantes. Los hechos han sido recogidos en vídeo por testigos y forman parte de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
https://twitter.com/predatole/status/1655301632756686848?s=20
Una vez más, las drogas y el consumo de alcohol desenfrenado ponen a Magaluf en el centro de la diana del descontrol y barra libre de violencia y desenfreno delirante.