La Policía Nacional detuvo ayer, jueves 14 de diciembre, a un argelino de 23 años de edad, como autor de un robo con violencia al agredir y robar el móvil y reloj a un señor en vía pública en Palma de Mallorca.
Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, dos individuos durante la madrugada del miércoles sorprendieron por la espalda a un tercero y le golpearon fuertemente hasta que cayó al suelo.
Una vez aturdido debido a fuertes golpes en la cabeza, brazo y rodillas, le robaron el móvil y el reloj. Tiempo después agentes del Cuerpo Nacional de Policía, vieron a un sujeto que iba en patinete con características similares a los autores del delito. Por ello, se le dio el alto, siendo en vano. El delincuente huyó rápidamente en dirección contraria, saltándose varios semáforos, subiéndose violentamente a la acera.
No obstante, los efectivos lograron detenerle y recuperar las pertenencias de la víctima. El individuo ya había sido arrestado en varias ocasiones. Se le acusa de ser autor de un delito de robo con violencia, otro contra la seguridad vial y desobediencia a los agentes de la autoridad.