En la madrugada de este lunes, un joven ha recibido una puñalada por parte del atacante cuando este trataba de impedir que le robaran. La agresión se ha producido en las inmediaciones de una discoteca en la Cartuja de Sevilla. Ya hay detenidas varias personas.
Los hechos se han producido en los aledaños de la discoteca Antique, en la Isla de la Cartuja (Sevilla). Tal y como ha adelantado ABC. A las 04:40 horas el 112 recibió una alerta cuyo objeto era el apuñalamiento a un joven. El amigo de éste, llamó inmediatamente después de producirse la agresión.
La discoteca está ubicada en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, lugar a donde se han desplazado indicativos policiales tras ser comisionados. Al parecer, un grupo de tres jóvenes varones fue atacado tras salir de la discoteca por unos individuos que iban en un vehículo.
Tras frenarse en seco, a la altura de la rotonda que da acceso al puente de la Barqueta, uno de los integrantes del turismo se bajó e intentó robar a la víctima. Producto del forcejeo, el autor de los hechos le propinó una puñalada.
Por el momento, hay varios detenidos por la acción. Se continúa investigando, aunque se desconoce más información al respecto.