Cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos apuñalado en el chaleco, tras ser avisados hoy lunes a las 06.30 de la mañana de una reyerta entre pandilleros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras la final de la Copa América.
Según sigue relatando Luis F. Durán en EL Mundo, tres de los agentes han sido hospitalizados con contusiones, hematomas, desgarros y mordeduras. Uno de los policías fue apuñalado por la espalda y se salvó de las heridas gracias al chaleco antibalas reglamentario. Los policías tuvieron que emplear sus pistolas Taser para intentar reducir a varios de los empleados. La situación fue crítica y hubo que pedir refuerzos a la Policía Nacional ante la conducta violenta de los agresores.
Los policías tuvieron que emplear las pistolas taser y uno de los agentes se salvó de la puñalada por el chaleco. Tres jóvenes simpatizantes de Colombia (disputaba la final de la Copa América con Argentina) fueron detenidos. Tres policías acabaron en la clínica Asepeyo con baja médica.
No saben convivir, vienen de la selva estos salvajes