La Policía Nacional ha detenido a hombre en Madrid por apuñalar a una mujer el pasado día 13 en el barrio de Fuencarral.
Según informa ´El Mundo´ el detenido se encontraba de permiso penitenciario, estaba cumpliendo una condena de 20 años por asesinar de 34 puñaladas a otra mujer en año 2007 en la misma zona de Madrid. La mujer asesinada hace 11 años mantuvo una corta relación sentimental con el asesino que tras dejar la relación aprovechó un paseo de la victima con sus perros para asestarle 34 puñaladas y acabar con su vida.
Tras cumplir 11 años de prisión comienza a disfrutar de permisos penitenciarios que le permiten salir de prisión a determinadas horas, en uno de estos permisos quedó con un a joven de 26 años a quien apuñaló por lo menos seis veces hiriéndola gravemente, por lo que ha día de hoy se encuentra ingresada en el Hospital Universitario con pronóstico grave.
La victima hace unos días ha podido prestar declaración y gracias a ello la Policía Nacional ha identificado y posteriormente detenido al agresor por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.