La Policía Nacional ha detenido en el día de ayer a un hombre que apuñaló a un cliente de un bar, el cual salió en defensa de la camarera a la que el detenido iba a acuchillar.
La víctima es un cliente del bar de 68 años y nacionalidad española, el cual intentó evitar que el detenido de 35 años apuñalara a la camarera a la cual estaba amenazando y gritando.
Los hechos se produjeron sobre las 13:00 horas, en un bar de la calle Domingo Gómez de Valencia.
A esa hora entró un hombre de 35 años y español, el cual comenzó a gritar a la camarera que la iba a apuñalar.
Un cliente que se encontraba en el interior del bar, observó los hechos y sin pensárselo dos veces intentó evitar la agresión hacia la camarera interponiéndose entre ambos.
Como consecuencia de su heroica acción, resultó herido con diversas cuchilladas.
La Policía Nacional consiguió detener al autor momentos después de la agresión, siendo informado de los derechos como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
La víctima fue atendido en el lugar por un indicativo del Samu, teniendo que ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.
La valiente actuación de ese héroe sin capa pudo evitar una desgracia aún mayor.
Dan la nacionalidad de agredido,pero no la del agresor.Den toda la información,por favor.
También la dan más abajo !!!! Español también (35 años ), todo un valiente con una mujer y una persona que podía ser su abuelo.