La Brigada de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo está en plena investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de una maleta en Vigo. El elemento de transporte fue encontrado por el repartidor de un taller en un descampado de la Espedrigada, a la altura del número 80.
Tal y como adelantó La Voz de Galicia, la zona de Balaídos ha sido partícipe de un sorprendente y desagradable descubrimiento en la tarde de este jueves, 22 de febrero. Cuando el empleado fue a hacer sus necesidades a las 16:00 horas aprovechando la maleza del lugar. A su paso encontró una maleta que pesaba considerablemente y le impresionó ver gusanos y moscas revoloteando a su alrededor.
Inmediatamente, alertó a la Policía Nacional que comisionó a un indicativo zeta al lugar. A su llegada y tras manipularla para descubrir el contenido, descubrió el cadáver, así pues contactaron por la malla con la Sala CIMACC 091. Tras recibir la noticia, se personaron efectivos de la Policía Judicial y de la Policía Científica de la ciudad gallega que procedieron a examinar meticulosamente el hallazgo en aras de descubrir todas las pistas posibles. Las pistas fueron guardados en bolsas de plástico para evitar que se perdiesen detalles. Posteriormente, los servicios funerarios colocaron los restos en una camilla para su posterior estudio forense.
Tras el análisis sobre el terreno de las pruebas reunidas. Los vecinos y demás posibles testigos oculares o auditivos negaron haber notado nada extraño los últimos días.