El sospechoso, que al parecer habría agredido a una mujer, acabó detenido por la Policía Nacional en la barriada de La Palmilla
La mujer acabó también detenida al constarle una orden de detención en vigor
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20:00 horas, en la barriada malagueña de La Palmilla, en la calle Francisco Carter, según informa Diario Sur. Una turba de personas rodeó en cuestión de minutos a un varón, el cual fue apaleado por haber agredido presuntamente a una mujer.
La agresión no cesó hasta que el hombre quedó tirado en el suelo, donde fue detenido por los agentes de Policía Nacional que se personaron en el lugar.
Patadas y puñetazos
Un vecino pudo grabar las imágenes del linchamiento, en el que se observa como una multitud de gente golpea sin parar a un hombre, hasta que cae al suelo, al parecer inconsciente.
El hombre al que acorralaron en un portal de un edificio fue engullido por la multitud recibió todo tipo de golpes, desde puñetazos y patadas, hasta golpes de paraguas y de escoba.
Posteriormente llegó la Policía Nacional, procediendo a la detención del hombre y junto con otros indicativos de Policía Nacional y Policía Local, lograron disolver a la multitud que se agolpaba alrededor del hombre.
Los agentes detuvieron al hombre acusado de agredir a una mujer, la cual fue localizada y también detenida para sorpresa de todos.
Pesaba una orden de detención en vigor sobre ella.