Los hechos tuvieron lugar este domingo en León en plena proyección de la nueva película de ‘Garfield’, donde había niños que acudieron con sus familias. En un momento dado, uno de los implicados empezó a alzar la voz y agredir a su pareja e hijo. Esto llevó al otro participante de la disputa a tratar de rebajar la tensión. Tras ello, se originó una fuerte disputa donde el defensor le propinó varios puñetazos tras oír amenazas con chulería.
Tras lo ocurrido, al parecer, la Policía llegó rápidamente se llevó detenido al joven boxeador, que podría haber perdido su carrera deportiva tras sus acciones. La secuencia ha inundado las redes sociales que no han tardado en justificar al deportista y criticar duramente al otro sujeto que había maltratado a su mujer e hijo y, posteriormente, amenazado al defensor.
Mientras tanto ‘The Garfield Movie’ seguía su curso impasible a lo que estaba sucediendo en la sala. Por el momento, no hay más detalles al respecto.
¿Truncada su carrera por defender?
Tal y como apuntan medios locales, Antonio Barrul, el joven que decidió defender a la mujer y al hijo del otro sujeto, es un conocido boxeador leonés. El deportista fue nombrado el mejor debutante del año en 2023 por Espabox. Los asistentes y testigos visuales admitieron sus dotes y conocimiento para golpear con gran efectividad.
Barrul, cuenta con una carrera de cinco victorias en cinco peleas a nivel profesional, así, ha logrado atraer a numerosas multitudes a sus combates. Puede que ya no vuelva a suceder, pues se podría enfrentar a un retiro de su licencia. En su favor, tal y como apuntan los usuarios en redes sociales, caben destacar sus múltiples disculpas a los presentes tras el incidente. De hecho, en vez de recriminarle su actitud y formas, ensalzaron sus acciones debido al motivo que le llevó a ejecutarlas.