Amenaza con armas blancas a varios familiares y tras ser puesto en libertad vuelve a amenazar a un socorrista de la Cruz Roja en San Fernando de Maspalomas

Comparte ese artículo

Hace apenas unos días este medio contaba los hechos ocurridos el pasado martes en San Fernando de Maspalomas. Un individuo con problemas mentales y muy violento, con dos cuchillos, se había atrincherado en su habitación, después de amenazar a su madre y a su hermano. Los policías se enfrentaron a él, consiguieron que abriera la habitación y acabaron reduciéndole.

Los hechos ocurrieron en Avenida Alejandro del Castillo en San Fernando de Maspalomas, los gritos provenientes de una vivienda en la que residen una madre y sus dos hijos llamaron la atención y los vecinos avisaron a la Policías. La rápida y valiente intervención de los agentes permitió la detención del individuo y su traslado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Insular de Gran Canaria.

Pues bien, el individuo fue puesto en libertad por el juez y …. volvió a realizar prácticamente los mismos hechos.

Apenas salir a la calle amenazó con un cuchillo, unas tijeras y una especie de bate a un socorrista de la Cruz Roja.

Nuevamente los radiopatrullas tuvieron que enfrentarse al individuo y detenerle con el evidente peligro para su vida.

Ampliaremos detalles sobre su nueva puesta en libertad, si el juez lo decide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.