El padre presentó denuncia al no ser un hecho aislado e ir en aumento el acoso y las agresiones hacia su hija menor de edad.
La noticia ha salido a la luz de la mano de “Última Hora”, donde se informaba que la hija de un guardia civil, de 13 años, había sido agredida por un grupo de adolescentes, de origen africano la mayoría.
Los hechos no son un caso aislado, siendo el pasado 3 de agosto la última vez que fue agredida en un parque frente a la Comandancia de la Guardia Civil, de donde acababa de salir.
La primera vez fue cuando salió la hija del guardia civil de la Comandancia de Baleares para ir al parque Wifi. Una chica de 17 años se le acercó y le preguntó “¿Tú eres hija de guardia civil?!”, respondiendo la menor que no, a lo que la chica mayor, le replicó “me cago en tus muertos”.
El segundo incidente con esta chica pasó tres días después, según consta en la denuncia que presentó el padre.
En esta ocasión, la menor se encontraba en el parque con tres amigos y la misma chica adolescente de la otra vez volvió a dirigirse a ella, increpándola “¿Por qué no llamas a tu padre?”, respondiendo la menor que no le daba la gana. La agresora la empujó tirándola de la bicicleta, para acto seguido, propinarle un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Hasta cinco guardias civiles que se encontraban por la zona acudieron al lugar, si bien la agresora ya había huido del lugar.
“Porque eres hija de guardia civil y te jodes”
El último hecho, tuvo lugar el pasado día 3 de agosto, sobre las 20:00 horas, cuando la menor tras salir nuevamente de la Comandancia, se dirigía al parque Wifi de Palma.
En esta ocasión, la agresora se acercó junto a 16 chicas más increpando a la menor “¿Qué te pasa?”, propinándole acto seguido una bofetada en el pómulo izquierdo.
El resto de las adolescentes que acompañaba a la agresora, lejos de ayudar a la menor, comenzaron a gritar para que continuara la agresión, mientras grababan todo con sus móviles, diciendo que iban a subirlo a redes sociales “porque eres hija de guardia civil y te jodes”.
Aunque la menor intentó evitar el enfrentamiento con las adolescentes, en su mayoría de origen africano, la persiguieron.
El padre decidió denunciar los hechos, al ver que cada vez iban a más, habiendo llegado a ser amenazado un amigo de su hija con armas blancas.
La menor se siente vigilada por las jóvenes, que le gritan e insultan por la calle.
La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Fuera del país
Necesitamos COMENZAR A ORDENAR a la gente que son extranjeros y hayan entrado de forma IRREGULAR a nuestro país.
No queremos escoria de sociedad y menos que nos humillen, cuando vienen supuestamente a buscarse la vida.
Fuera del país ya…España para l@s Españoles y Europeos legales.
Ya sabia lo de la niña de 13 años. Estos y estas malnacid@s, no lis castigan los Jueces como deberia de ser. Soy Polilla de Mérito de la Guardia Civil de Zaragoza. Tengo 75 años, tengo cancer y solo me funciona medio corazón. Muchos besos para la niña y un abrazo para los padres.