El policía nacional Adán Vázquez, maestro y técnico de combate en el club de Taekwondo Aljamar, se ha proclamado Campeón del Mundo en la edición de Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se está celebrando en Chengdu (China).
Es la segunda vez que Adán consigue proclamarse campeón mundial en estos campeonatos que reúne a policías y bomberos de todo el mundo, tras ganar hace dos años en Los Ángeles su primera entorchado mundial.
Sin duda alguna, se trata de la guinda de un pastel que comenzó a fraguarse el pasado 2 de diciembre, cuando se proclamó campeón de Europa de clubes, continuando con la clasificación para el Nacional absoluto y, hace a penas dos semanas, obteniendo el subcampeonato de Europa Máster en Torino ( Italia).
“Ha sido la mejor temporada de mi carrera deportiva”, asegura un satisfecho Adán. Y no es para menos, unos logros al alcance de muy pocos.
Un orgullo para la Policía Nacional contar con deportistas de primer nivel como Adán Vázquez, que a base de sudor y entrega, elevan el buen nombre del Cuerpo por todo el mundo.