La Guardia Civil es la encargada de investigar el asesinato de una mujer hallada muerta y con numerosas puñaladas en un bancal del municipio de Abanilla. Apareció este pasado miércoles por la mañana.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso después de que el Centro de Coordinación de Emergencias, que había movilizado una ambulancia del 061 tras haber sido alertado del hallazgo, informara al instituto armado de que la mujer presentaba signos de muerte violenta.
La víctima es una mujer de unos 30 años, de Europa del Este, que apareció desnuda de cintura para abajo. Las primeras pesquisas apuntan a que probablemente se trata de una trabajadora del sexo.
Apareció semidesnuda y acuchillada, al menos treinta puñaladas Su cuerpo permanece en una cámara frigorífica del Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicó la autopsia que corroboró lo que la primera inspección ocular evidenciaba: la mujer había sufrido una muerte muy violenta. La autopsia ha terminado. Nadie ha reclamado aún los restos mortales.